Contamos con todos los niveles de la demanda académica:

Nivel Inicial

Con Pre Jardín (3 años cumplidos al 31 de Marzo), Jardín y Pre Escolar.
Para el Prejardín, Jardín y Pre Escolar contamos con edificio exclusivo diseñado y mobiliario acorde a su edad. Contiguo al edificio se encuentra el Parque de Juegos del nivel. Realizamos actividades lúdicas para promover el desarrollo motriz. El arte y las manualidades siempre están presentes. La lecto escritura es acompañada desde el la lengua Castellana como también desde el Inglés. El uso adecuado de la tecnología también es parte del programa por medio de aplicaciones educativas en Tablets. Un staff docente que sigue de cerca sus primeros pasos de crecimiento y aprendizaje.

Educación Escolar Básica:

1º al 9º grado.
La etapa escolar cuenta con todas las materias regulares que el MEC requiere con profesores especializados en cada una de las disciplinas. Adicionalmente, contamos con actividades extracurriculares que enriquecen la formación como ser Computación con materias informatizadas, Inglés con proyectos, Danza y Artes, competencias físicas y deportivas como así también de índole multidisciplinaria. Contamos con dos pabellones de aulas para todos los grados, comedor escolar con menú saludable, parque de juegos y áreas deportivas.

Educación de Nivel Medio:

1er. Al 3er. Año. Bachilleratos en Informática y Contabilidad.
Actualmente disponemos para los jóvenes los Bachilleratos Técnicos en Contabilidad y en Informática. Ambas propuestan abren puertas a carreras altamente demandadas en el mercado. Los alumnos y alumnas de Contabilidad reciben preparación en Finanzas, Contabilidad computarizada y Marketing de negocios. Llevan a cabo proyectos empresariales en escenarios reales y pasantías en empresas del rubro. Los alumnos y alumnas de Informática cuentan con desarrollo de materias de Lenguaje de Programación, Edición Multimedia y Diseño Gráfico. Liderando proyectos tecnológicos tanto dentro como fuera de la Institución. Las pasantías se realizan en instituciones que permiten llevar a cabo sus conocimientos del ramo.