La Misión

La Misión

Misión Presbiteriana Cerritos del Paraguay

Cerritos es el nombre de una ciudad en el Estado de California, USA. En esta localidad se halla la “Cerritos Presbyterian Church”, iglesia de una comunidad coreano-americana.

The Cerritos Presbyterian Church comienza su ministerio en el Paraguay en el año 1985, y adquiere el predio que actualmente ocupa la Misión en la Ciudad de Villa Elisa.

La Misión Presbiteriana Cerritos del Paraguay, fue fundada en Mayo de 1986 por el Rev. James Hwangbo, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Cerritos de California, con la misión de servir al Paraguay, cumpliendo la gran comisión llevando el Evangelio de Jesucristo al necesitado.

Hasta la fecha hemos llegado a miles de personas con el mensaje de salvación, siendo nuestro objetivo principal ver flamear la bandera de Cristo en cada rincón del Paraguay.

En la Misión Presbiteriana Cerritos del Paraguay, hemos tomado el desafió de llevar el mensaje de salvación en distintas formas, para alcanzar a los diferentes grupos de nuestra sociedad.

Hacemos una gran inversión y un trabajo coordinado en niños y jóvenes sin dejar de lado la familia, base fundamental de la sociedad.

Consideramos que la misión recibida de nuestro Señor Jesucristo, de ir al mundo a predicar el Evangelio y hacer discípulos, nos exige utilizar todas las herramientas que tengamos al alcance para obtener resultados relevantes, causar un impacto que sea perdurable, y que permita a cada persona, a quien lleguemos, continuar con este trabajo. Es un gran gozo celebrar los 30 años de la MPCP y ser testigos de lo que Dios ha hecho en un lugar donde al principio era chacra de mandioca.

Estamos seguros que de Paraguay saldrán otros misioneros que salden la deuda del Evangelio que este país tiene con todo mundo.