MANUAL DE CONVIVENCIA INSTITUCIONAL

21 septiembre, 2020

El presente Manual de Convivencia establece las normas que rigen la gestión institucional en los diferentes ámbitos de su competencia: académico, organizacional y comunitario.

El objetivo primordial de la concepción y aplicación del documento, es establecer normas básicas para el mejor funcionamiento institucional, logrando la convivencia armónica de la comunidad educativa; dentro del marco de los principios y valores que sustentan a la Institución.

Por todo ello, se contempla en el mismo las disposiciones que permitirían concretar el objetivo propuesto. En consecuencia, incluye información de relevancia que ayudará a entender la Visión, Misión y Valores de esta casa de estudios.

Por último, el presente Manual de Convivencia tiene como finalidad brindar información con relación a las diferentes políticas y procedimientos que se aplican en las diferentes relaciones de la comunidad educativa.

Colegio Cerritos, excelencia en educación integral.

Descargue aquí Manual de Convivencia Cerritos Homologado 2019 Final – Condensado