Martes, Noviembre 20, 2018

El Colegio Presbiterio Cerritos de la Ciudad de Villa Elisa, República del Paraguay, es una institución educativa sin fines de lucro, dependiente de la Misión Presbiteriana Cerritos del Paraguay, obra misionera de la Cerritos Presbyterian Church, asentada en Cerritos California EE.UU.

El Colegio Cerritos ofrece instrucción académica formal desde el Nivel Inicial (Maternal) hasta el último curso del Bachillerato Técnico en Contabilidad e Informática fue inaugurada el 2 de marzo del año 1992.

Siendo una entidad confesional comprometida con la comunicación del Evangelio entre sus alumnos y padres, además de los programas del Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay, imparte Educación Cristiana y Biblia, además del Inglés como notas características de su enseñanza.

Es un gozo, un privilegio y una responsabilidad recibir a los niños y jóvenes que acuden a nuestras aulas, y nos ponemos a su disposición para colaborar con los padres con la educación integral de sus hijos.