Ir al Inicio

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Visitantes

© 2009-2015 by GPIUTMD

Cerritos en Facebook.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En su compromiso con los padres que integran la creciente comunidad educativa de la Institución, el Colegio Cerritos viene realizando cada año una serie de Charlas y Talleres para Padres en la que Profesionales Invitados analizan temas de capital importancia en la formación de nuestros niños, adolescentes y jóvenes.

 

En esta oportunidad la preocupación de padres y educadores sobre el impacto que tiene en ellos las nuevas tecnologías incluyendo el uno indiscriminado de celulares por parte de los niños fue el tema central. 

Al mismo tiempo, los panelistas presentaron las consecuencias a nivel emocional y espiritual que el adolescentes esta manifestando y los resultados que tiene esta situación en su rendimiento académico.

Los 4 invitados son profesionales docentes con amplia experiencia en el área, los cuales presentaron la situación actual en cuanto al tema y plantearon practicas estrategias para que los padres puedan apoyar a los chicos en estos desafíos.

Una de las verdades que se recalco en la charla es la importancia del acompañamiento del papá o la mamá en apoyo a los chicos para que puedan superar los desafíos que presenta la tecnología y su uso durante esta etapa tan importante en sus vidas. 

Agradecemos a los padres que nos acompañaron en la charla y animamos a los que no pudieron estar, agendar la cita y asi poder acompañarnos en la próxima.

Atentamente

La Dirección Académica de Primaria y Secundaria Cerritos y Marangatú. 

Copyright © 2017 Misión Cerritos del Paraguay Rights Reserved.