Ir al Inicio

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Visitantes

© 2009-2015 by GPIUTMD

Cerritos en Facebook.

La Universidad de Harvard lleva a cabo el "Estudio sobre Desarrollo Adulto", investigación que inició en 1938, para responder a la pregunta ¿Qué nos hace realmente felices en la vida?

Los resultados son sorprendentes, porque nos muestra que muchas de las cosas que pensamos nos harán felices, no lo harán realmente. De acuerdo a esta investigación no es el dinero o la fama lo que aporta felicidad a nuestras vidas, sino la calidad de nuestras relaciones.

Este estudio nos muestra que la Biblia es verdadera sobre el valor de las buenas relaciones en la vida de las personas. Proverbios 17:1 dice "Mejor comer pan duro donde reina la paz, que vivir en una casa llena de banquetes donde hay peleas" Reflexiones sobre esto... ¿Como están las relaciones en mi familia? ¿Cómo están las relaciones en mi trabajo? ¿Cómo está mi relación con mi cónyuge?

Sanar nuestras relaciones requiere tiempo y sabiduría. Hágase de tiempo para estar con su cónyuge y con sus hijos, visite a sus parientes, comparta con amigos. Si está en un momento difícil, busque ayuda y consejo.

Vivir una vida feliz es posible, y la Palabra de Dios provee la sabiduría y consejo para lograrlo.

Dios le bendiga.

Copyright © 2017 Misión Cerritos del Paraguay Rights Reserved.