Ir al Inicio

© 2009-2015 by GPIUTMD

Cerritos en Facebook.

Nuestra VISIÓN.

Ser una institución educativa cristiana que busca la excelencia y la Formación de líderes de manera integral para transformar la sociedad a través de la Verdad.

Nuestra MISIÓN.

Educar a niños y jóvenes para que estén dispuestos a dar su mejor servicio en cualquier área de la vida a la que sean llamados por el Señor Jesucristo.

Cerritos es el nombre de una ciudad en el Estado de California, USA. En esta localidad se halla la “Cerritos Presbyterian Church”, iglesia de una comunidad

Como institución tenemos un compromiso muy especial en brindar a nuestros alumnos espacios cómodos y acondicionados para las necesidades diarias del proceso académico que realizan dia a dia.  Además del mejoramiento constante en la seguridad y el control de los niños y adolescentes.

Requisitos para la inscripción

de alumnos nuevos en el periodo 2017.

Calendarios de Actividades Anuales. Este calendario puede sufrir modificaciones según el criterio de la Dirección Académica.

LISTA DE ÚTILES Y MATERIALES  - AÑO LECTIVO  2017.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

Esta es la ÚNICA lista que se esta entregando, no existe una segunda parte o un anexo. Para el inicio de las clases, es esta la lista definitiva.

contador de visitas para mi web

ARRANCAR CON ALEGRÍA
Queridos alumnos: Que todos los días de clases, de este nuevo periodo lectivo que se inicia, arranquen con la misma alegría de hoy ¡Bienvenidos a CERRITOS! ¡La emoción de aprender!.

Copyright © 2017 Misión Cerritos del Paraguay Rights Reserved.