Ir al Inicio

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

© 2009-2015 by GPIUTMD

Cerritos en Facebook.

En el Colegio Cerritos potenciamos el uso estratégico de herramientas que mejoran en aprendizaje y propician además el desarrollo de nuevas aptitudes en beneficio de nuestros estudiantes.

La Biblia dice "Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; y la mayor de las tres es el amor" 1º Corintios 13:13. Hoy trataremos el mayor reto de los esposos...

En el cristianismo, el esposo debe entender que él tiene el amor de Dios, y si lo demuestra, su esposa brillará con el brillo que el Señor provee en su hogar. Las esposas son como la luna, que brilla por medio del resplandor del sol. La esposa brilla gracias a todo el amor, cuidado y protección que su esposo le da.
Todos queremos ser felices. Todo lo que decidimos hacer es para alcanzar la felicidad, pero no siempre obtenemos los resultados esperados.
El primer Intercolegial Cerritos con la presencia de colegios invitados como el Heaven´s de San Lorenzo, Colegio Decoud, Colegio Life y Canaán de Ñemby.

Para visitar nuestro albun en FACEBOOK... (click sobre la siguiente imagen)

Para una comoda experiencia y acceso a la informacion relacionada a la situacion academica del estudiante desde su celular, descargue la app de Cerritos donde encontrará toda la informacion necesaria para apoyar el proceso academico del estudiante.

Al ingresar sera necesario utilizar el Nro. de Cedula de Identidad del estudiante y el PIN de acceso que va impreso en el INFORME SEMANAL.

Cualquier consulta no dude en llamar al 944-755 (int 23) o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Copyright © 2017 Misión Cerritos del Paraguay Rights Reserved.